Es un placer enseñarte Shower's Bar Madrid Gay Club. La capital de España y el distrito gay de Chueca, te muestran las mejores alternativas de ocio, comida internacional, relajamiento o cultura. En la capital vas a vivir de tu tiempo de ocio con seguridad y cubriendo todas tus necesidades.

La angustiosa pandemia ha restringido algunas actividades en interiores pero la la capital de España ha intentado acompasar la normalidad, para ofrecer a sus amigos la mejor opción disponible.

Algunas de las propuestas populares son:

-Atención exclusiva
-Atención individualizada para discapacitados
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Uber y otros servicios de transportes públicos

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Pelayo, 25, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 678 10 77 19
  • PÁGINA WEB: madridgayclub.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de Shower's Bar Madrid Gay Club

GUÍA STRONG ha recabado la opinión de algunas personas que han conocido Shower's Bar Madrid Gay Club y la la valoración de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Shower's Bar Madrid Gay Club :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Shower's Bar Madrid Gay Club

 

 

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para hacer lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Elpidio Moisés Jafet

Los que gusten vivir de la buena vida, deben visitar este negocio para gozar solos o en compañía. Yo recomiendo hacerlo juntos para vivirlo con mayor fruición.

Florentino Pancho Jacobo

Hemos llegado a miles de sitios en el viejo continente. Y la realidad es que este sitio es diferente a todos de los que he conocido hasta ahora.

Claudio Poncio Roque

El ambiente es fantástico y el personal es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de todos. Estamos deseando con volver desde que nos fuimos.

Ale Marcelino Julio

 

Razones para visitar Chueca

La variedad de bares, discotecas, locales de sexo, fiestas privadas y hoteles, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es colorista.

Si acudes con ganas de desmadre, vas a disfrutar variadas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, morbo vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Madrid es una de las capitales más cercanas con los gays. ¡Madrid te atrapa!¡Bienvenido!