Las propuestas que oferta The Paso son muy reconocidas por los visitantes. Este negocio tiene todas las avales de protección para gozar de la estancia de la capital de España.

Madrid es un lugar fantástico para disfrutar todas las ideas que has ideado y te ofrece múltiples opciones en horas distintos. La ciudad se adapta absolutamente a tu voluntad de disfrutar de la vida.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Costanilla de Capuchinos, 1, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 22 08 88
  • PÁGINA WEB: https://www.timeout.es/madrid/es/bares-y-pubs/the-paso
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de The Paso

GUÍA STRONG ha recabado la valoración de ciertas personas que han conocido The Paso y la la valoración de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de The Paso :

 

3,9
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para The Paso

 

 

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para sentir lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Aitor Roque Goyo

Los que gusten vivir de la buena vida, deben acercarse este establecimiento para gozar solos o en compañía. Yo recomiendo hacerlo en compañía para vivirlo con mayor fruición.

Javi Gabino Camilo

He visitado a decenas de sitios en el viejo continente. Y la verdad es que este lugar es distinto a todos de los que he visitado hasta hoy.

Pelayo Maximino Paquito

El sitio es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un maravilloso lujo al alcance de todos. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Javi Gabino Camilo

 

Razones para visitar Madrid

Madrid es, valorada como, una de las capitales europeas más conocidas.

Si acudes con ganas de diversión, vas a disfrutar innumerables opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, erotismo vas a ¡hacer realidad todas tus fantasías!

Madrid, es una de esas metrópolis que tienen posibilidades irrepetibles en las que cualquier turista va a sentirse muy respetado. En esta ciudad los chicos se sienten como en su mejor sueño.