Gracias por visitar Thick Bar Madrid. Esta ciudad maravillosa y el mundo gay de Chueca, te ofertan las exclusivas opciones de tiempo libre, comida española, relajamiento o de ámbito cultural. En la capital vas a vivir de tu momento de ocio con protección y cubriendo todas tus necesidades.

La reciente crisis sanitaria ha cancelado algunas actividades en interiores pero la la capital de España ha intentado mantener la vida como antes de la pandemia, para ofrecer a sus amigos la mejor opción disponible.

Algunas de las propuestas populares son:

-Trato individualizado
-Atención individualizada para discapacitados
-Reservas y pagos con tarjeta de crédito
-Uber y otros servicios de transportes públicos

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Marcos, 16, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 631 75 41 74
  • PÁGINA WEB: https://es-es.facebook.com/thickmadrid.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

 

 

Valoraciones de los clientes de Thick Bar Madrid

Hemos solicitado las opiniones de los viajeros de Thick Bar Madrid en redes sociales como Instagram para tener en cuenta las valoraciones de sus usuarios (RATINGPUBS). A continuación vas a poder comprobar los valoraciones de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Thick Bar Madrid :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Thick Bar Madrid

 

 

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para sentir lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Maximiano Tel

Los que amen vivir de la gran vida, pueden visitar este lugar para disfrutar solos o en compañía. Yo aconsejo hacerlo juntos para vivirlo con mayor intensidad.

César Rodney

Hemos visitado a decenas de lugares en el viejo continente. Y la realidad es que este emplazamiento es distinto a muchos de los que he visitado hasta ahora.

Maximiano Tel

El sitio es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un maravilloso lujo al alcance de cualquiera. Estamos deseando con regresar desde que nos fuimos.

Xavier Iggy

 

Motivos para visitar Chueca

La capital española es, considerada, una de las capitales de Europa más conocidas.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, invitamos a entender la oferta de Madrid en todo su auge.

Y si llegas con motivación de dormir a pierna suelta o solo disfrutar unos días únicos, aterrizas en la capital con la mejor gastronomía y oferta de entretenimiento de la querida Europa.