Zarpa Bear

El Zarpa es uno de los pubs para osos más populares de Chueca. En este local, repleto los findes, puedes encontrar a una tribu que se lo pasa como nadie en Madrid. El local fue renovado recientemente y ofrece un servicio de calidad tanto en las consumiciones, como en la atención al público. Tiene una clientela fiel que da mucho colorido y que tiene en común la atracción hacia elas figuras muy masculinas y con atributos potentes donde el vello es un plus.

Zarpa es un local para osos en Chueca

Dispones de servicios básicos como estos:

-Zonas acomodadas para tu disfrute personal
-Promociones y Ofertas
-Mesas para compartir
-Atención individualizada
-Pago con tarjeta de crédito
-Accesos para personas discapacitadas
-Personal bilingüe

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Pubs
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de las Infantas, 26, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 647 08 05 57
  • PÁGINA WEB: zarpabear.com
  • EMAIL: admin@zarpabear.com
LLAMAR

 

 

Opiniones de los clientes de Zarpa Bear

La propuesta de los visitantes de Zarpa Bear es muy oportuna para poder formarse una idea de la popularidad de este sitio entre las usuarias que ya han pasado por allí. La valoración media de acuerdo de las valoraciones que Zarpa Bear ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Zarpa Bear :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Zarpa Bear

 

 

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para hacer lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Javi Gabino Camilo

Los que gusten gozar de la buena vida, conocer este establecimiento para disfrutar solos o en compañía. Yo recomiendo hacerlo en compañía para disfrutarlo con mayor intensidad.

Lupe Florentino Loreto

Hemos llegado a cientos de sitios en el viejo continente. Y la verdad es que este emplazamiento es distinto a muchos de los que he conocido hasta hoy.

César Rodney

El ambiente es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un auténtico paraíso al alcance de cualquiera. Estamos deseando con regresar desde que nos fuimos.

Xavier Iggy

 

Razones para visitar Chueca

La capital española es, seguramente, una de las capitales del mundo más reconocidas.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, invitamos a manejar la oferta de la capital de España en todo su boom.

Y si vienes con ganas de disfrutar de tu mundo interior o solo compartir unos días inolvidables, aterrizas en la ciudad con la mejor restauración y oferta de ocio de la vieja Europa.