7 Delicatessen Islas Canarias es una visita obligada en Madrid. En la zona de Chueca puedes encontrar variadas posibilidades, pero este lugar es uno de los mejores. Tiene los más valorados servicios para que aproveches como en casa: grandes espacios, gente divertida, servicio de atención al cliente, y además dispones de facilidades como tarjetas admitidas, acceso para discapacitados, personal muy atento.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Mercado de San Antón, Calle de Augusto Figueroa, 24, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 30 02 93
  • PÁGINA WEB: 7delicatessen.com
  • EMAIL: mercadosananton@7delicatessen.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de 7 Delicatessen Islas Canarias

Hemos recabado las valoraciones de los viajeros de 7 Delicatessen Islas Canarias en redes sociales como Instagram para conocer las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los comentarios de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de 7 Delicatessen Islas Canarias :

 

3,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para 7 Delicatessen Islas Canarias

 

El tratamiento ha sido espectacular. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en tu hogar. Los amigos de 7 Delicatessen Islas Canarias saben como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Jamás creímos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy popular.

Jafet Emilio

El ambiente es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un auténtico paraíso al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con regresar desde que salimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se vive libertad para hacer lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Cándido Diego Cleto

Los empleados de 7 Delicatessen Islas Canarias tienen ganado un un premio. Son personas increíbles que trabajan para hacerte gozar de una visita maravillosa. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Goyo Dani

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Cándido Diego Cleto

Razones para visitar Madrid

Madrid es, sin duda, una de las ciudades del continente europeo más famosas.

A través de las opciones que te vamos a plantear, te sugerimos entender la oferta de esta gran ciudad en todo su esplendor.

Madrid es una de las urbes mundiales más amigables con los gays. ¡Aprovecha tu estancia, estamos deseando conocerte!