Alegrias es un popular establecimiento en Madrid. En la zona de Chueca vas a descubrir variadas posibilidades, pero este lugar es uno de los más guays. Ofrece los mejores servicios para que aproveches como en tu ciudad: zonas amplias, gente divertida, servicios personales, y además cuentas de servicios básicos como todo tipo de tarjetas, acceso para personas con discapacidad, personal muy amable.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Corredera Alta de San Pablo, 6, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 911 26 52 38
  • PÁGINA WEB: negocio.site
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Alegrias

GUÍA STRONG ha pedido la valoración de ciertas personas que han conocido Alegrias y la la valoración de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de Alegrias :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Alegrias

 

El trato ha sido espectacular. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en tu hogar. Los amigos de Alegrias entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Nunca pensamos que podíamos de pasarlo de maravilla en un sitio de estas posibilidades. Muy popular.

Máximo Rodrigo

El sitio es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un gran paraíso al alcance de todos. Estamos queriendo con volver desde que salimos.

Hipólito Toni Ramón

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para sentir lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Jafet Emilio

Los trabajadores de Alegrias hay que darles un un premio. Son gente únicas que trabajan para hacerte vivir de una experiencia maravillosa. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Édgar Jafet Sebastián

La ciudad es increíble. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Pánfilo Rainerio Renzo

La variedad de restaurantes, pubs, sitios donde hacer cruising, discotecas y lugares para descansar, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es variada.

Si acudes con intención de pasarlo muy bien, vas a encontrar muchas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡lograrlo!

Nuestra ciudad es una de las capitales más abiertas con los homosexuales. ¡Conoce Madrid!