Es un placer enseñarte Aloha Poké. Esta urbe y el distrito gay de Chueca, te muestran las mejores opciones de tiempo libre, restauración, relax o de ámbito cultural. En la ciudad vas a vivir de tu tiempo de libertad con protección y todas las garantías.

La terrible crisis sanitaria ha limitado algunas actividades en interiores pero la ciudad ha conseguido mantener la normalidad, para proponer a sus clientes la mejor opción disponible.

Algunas de las propuestas populares son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas y pagos con tarjeta de crédito
-Servicio de taxis y autobuses

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Libertad, 17, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 00 50 99
  • PÁGINA WEB: alohapoke.es
  • EMAIL: info@alohapoke.es
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Aloha Poké

GUÍA STRONG ha demandado la valoración de algunas personas que han conocido Aloha Poké y la la valoración de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de Aloha Poké :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Aloha Poké

 

El trato es maravilloso. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Los dueños de Aloha Poké entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este lugar. Jamás tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo de maravilla en un sitio de estas posibilidades. Muy interesante.

Benjamín Elpidio Cayetano

El sitio es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos trataron como reyes. Es un gran paraíso al alcance de todas. Estamos queriendo con regresar desde que salimos.

Jafet Emilio

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para sentir lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Pánfilo Rainerio Renzo

Los trabajadores de Aloha Poké merecen un un premio. Son personas únicas que se esfuerzan para hacerte gozar de una visita irrepetible. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Édgar Jafet Sebastián

La ciudad es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Cándido Diego Cleto

La diversidad de negocios, cervecerías, locales de sexo, fiestas privadas y sitios donde relajarse, o tiendas donde realizar tus mejores compras es imaginativa.

Si llegas con ganas de fiesta, vas a disponer variadas opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡conseguirlo!

Nuestra ciudad es una de las urbes mundiales más tolerantes con los homosexuales. ¡Madrid te atrapa!¡Bienvenido!