Bienvenidos a Angelita Madrid. Madrid y el distrito gay de Chueca, te muestran las mejores opciones de ocio, restauración, relajamiento o de ámbito cultural. En la capital vas a gozar de tu tiempo de ocio con protección y todas las garantías.

La tremenda crisis sanitaria ha cancelado algunas visitas en zonas de interior de locales pero la ciudad ha conseguido mantener la vida como antes de la pandemia, para proponer a sus visitantes la mejor opción disponible.

Muchas de las alternativas populares son:

-Atención individual a viajeros
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Parking subterráneo a pocos metros

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Reina, 4, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 21 66 78
  • PÁGINA WEB: madrid-angelita.es
  • EMAIL: work@madrid-angelita.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Angelita Madrid

Hemos solicitado las valoraciones de los visitantes de Angelita Madrid en redes sociales como Instagram para tener en cuenta las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los valoraciones de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Angelita Madrid :

 

4,7
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Angelita Madrid

 

El recibimiento ha sido exclusivo. Desde el primer momento te acogen como en tu hogar. Los propietarios de Angelita Madrid entienden como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Jamás pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy popular.

Baltasar Celestino Damián

El sitio es fantástico y el personal es muy simpático. En todo momento nos trataron como reinas. Es un auténtico paraíso al alcance de cualquiera. Estamos deseando con volver desde que salimos.

Cándido Diego Cleto

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se vive libertad para hacer lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Baltasar Celestino Damián

Los trabajadores de Angelita Madrid hay que darles un un premio. Son personas increíbles que trabajan para hacerte gozar de una experiencia maravillosa. Se recomienda con todas mis deseos.

Goyo Dani

La capital es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden ser más geniales. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Cándido Diego Cleto

Motivos para visitar Madrid

La variedad de establecimientos, discotecas, locales de sexo, chills y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es colorista.

Si acudes con ganas de diversión, vas a disfrutar innumerables opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, erotismo vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Madrid, es una de esas urbes que poseen opciones maravillosas en las que cualquier viajero va a sentirse muy querido. En esta ciudad los chicos se sienten como en su burbuja.