Como norma, los locales más admirados de este barrio te ofertan coloristas posibilidades. Los servicios más apreciados por lo clientes son los siguientes:

-Zonas acomodadas para tu disfrute personal
-Promociones y Ofertas
-Mesas para grupos numerosos
-Atención personalizada
-Pago con tarjetas
-Accesos para discapacitados
-Personal muy amable normalmente bilingüe

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Mateo, 3, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 74 14 95
  • PÁGINA WEB: grupolamusa.com
  • EMAIL: protecciondatos@grupolamusa.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Asador Limbo

Hemos pedido las valoraciones de los usuarios de Asador Limbo en páginas como Yelp para tener en cuenta las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los valoraciones de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Asador Limbo :

 

4,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Asador Limbo

 

El recibimiento es maravilloso. Desde el primer momento te acogen como en tu hogar. Los amigos de Asador Limbo saben como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este establecimiento. Jamás creímos que podíamos de pasarlo de maravilla en un emplazamiento de estas características. Muy popular.

Cándido Diego Cleto

El ambiente es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un gran lujo al alcance de todos. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Cándido Diego Cleto

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se vive libertad para realizar lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Lisandro Ovidio

Los trabajadores de Asador Limbo tienen ganado un un premio. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una visita única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Pánfilo Rainerio Renzo

La ciudad es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más avanzados. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Édgar Jafet Sebastián

La oferta de establecimientos, locales de ocio nocturno, locales de sexo, discotecas y lugares para descansar, o boutiques donde realizar tus mejores compras es potente.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, invitamos a conocer la oferta de la capital de España en todo su esplendor.

Nuestra ciudad es una de las plazas más sensibles con los gays. ¡Madrid te atrapa!¡Bienvenido!