Como regla general, los locales más valorados de Chueca te ofertan muchas alternativas. Los servicios más populares son los que vienen a continuación:

-Zonas cómodas para estar como en casa
-Reservas previas y ofertas en multitud de servicios
-Mesas para compartir
-Atención individualizada
-Pago con tarjetas
-Accesos para personas con discapacidad
-Personal bilingüe

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Clavel, 7, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 14 61 03
  • PÁGINA WEB: bambubox.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Bambubox – Thai Cuisine

La propuesta de los visitantes de Bambubox – Thai Cuisine es muy oportuna para poder realizarse una idea de la importancia de este sitio entre las usuarias que ya lo conocen. La valoración media a tenor de las valoraciones que Bambubox – Thai Cuisine ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Bambubox – Thai Cuisine :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Bambubox – Thai Cuisine

 

El trato es maravilloso. Desde el el primer minuto te sientes como en el mejor sitio. Los dueños de Bambubox – Thai Cuisine entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Jamás creímos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy popular.

Lisandro Ovidio

El sitio es fantástico y el staff es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un gran lujo al alcance de todos. Estamos deseando con volver desde que salimos.

Máximo Rodrigo

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Baltasar Celestino Damián

Los trabajadores de Bambubox – Thai Cuisine merecen un monumento. Son gente únicas que trabajan para hacerte disfrutar de una experiencia maravillosa. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Goyo Dani

La capital es única. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Hipólito Toni Ramón

Razones para visitar Madrid

La variedad de bares, locales de ocio nocturno, saunas gays, fiestas privadas y hoteles, o tiendas donde realizar tus mejores compras es rompedora.

A través de las opciones que te vamos a plantear, te sugerimos entender la oferta de la capital de España en todo su auge.

Y si llegas con motivación de dormir a pierna suelta o solo gozar unos días únicos, estas en la capital con la mejor gastronomía y oferta de ocio de la querida Europa.