Las opciones que te oferta Bar Galleta son muy reconocidas por los visitantes. Este establecimiento ofrece todas las garantías de seguridad para gozar de la experiencia de la capital española.

Madrid es un sitio fantástico para disfrutar todas las actividades que has previsto y te ofrece variadas alternativas en horas diferentes. Esta ciudad se adapta de principio a fin a tu voluntad de disfrutar de la vida.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Corredera Baja de San Pablo, 31, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 619 83 05 03
  • PÁGINA WEB: bargalleta.com
  • EMAIL: bargalleta@gmail.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Bar Galleta

Hemos solicitado las valoraciones de los usuarios de Bar Galleta en redes sociales como Yelp para tener en cuenta las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). A continuación vas a poder comprobar los comentarios de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Bar Galleta :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Bar Galleta

 

El recibimiento es espectacular. Desde el el primer minuto te sientes como en casa. Los propietarios de Bar Galleta saben como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Jamás creímos que podíamos de pasarlo de maravilla en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy popular.

Édgar Jafet Sebastián

El ambiente es maravilloso y el personal es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como príncipes. Es un gran paraíso al alcance de cualquiera. Estamos soñando con volver desde que salimos.

Adolfito Román Raymundo

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Pánfilo Rainerio Renzo

Los empleados de Bar Galleta tienen ganado un monumento. Son personas únicas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una experiencia única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Édgar Jafet Sebastián

La ciudad es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

Máximo Rodrigo

La propuesta de establecimientos, discotecas, saunas gays, fiestas privadas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores compras es rompedora.

Si acudes con intención de pasarlo muy bien, vas a tener variadas posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡conseguirlo!

Nuestra ciudad es una de las plazas más cercanas con los homosexuales. ¡Aprovecha tu estancia, estamos deseando conocerte!