Bar Restaurante Garbel es un negocio famoso en Madrid. En la zona de Chueca puedes encontrar variadas posibilidades, pero este lugar es uno de los mejores. Tiene los más apreciados servicios para que te sientas como en tu hogar: zonas amplias, gente con la que pasar un buen rato, servicio de atención al cliente, y además cuentas de facilidades como pago con tarjeta de crédito, acceso para discapacitados, personal muy amable.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de las Infantas, 28, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 916 01 52 66
  • PÁGINA WEB: garbelmadrid.es
  • EMAIL: hola@garbelmadrid.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Bar Restaurante Garbel

La propuesta de los clientes de Bar Restaurante Garbel es muy importante para poder realizarse una idea de la popularidad de este establecimiento entre las personas que ya han pasado por allí. La ratio media de acuerdo de las opiniones que Bar Restaurante Garbel ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Bar Restaurante Garbel :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Bar Restaurante Garbel

 

El recibimiento es exclusivo. Desde el el primer minuto te acogen como en el mejor sitio. Los dueños de Bar Restaurante Garbel entienden como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Nunca tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un negocio de estas características. Muy popular.

Benjamín Elpidio Cayetano

El ambiente es genial y el staff es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como príncipes. Es un auténtico paraíso al alcance de todos. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Baltasar Celestino Damián

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para hacer lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Fabio Matías

Los empleados de Bar Restaurante Garbel hay que darles un un premio. Son personas maravillosas que trabajan para hacerte gozar de una visita irrepetible. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Baltasar Celestino Damián

La capital es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

Lisandro Ovidio

La capital española es, tenida en cuenta como, una de las ciudades del mundo más queridas.

A través de las opciones que te vamos a plantear, te sugerimos manejar la oferta de la capital de España en todo su auge.

Y si vienes con ganas de disfrutar de tu mundo interior o exclusivamente compartir unos días agradables, aterrizas en la capital con la mejor gastronomía y oferta de relax de la vieja Europa.