Las alternativas que oferta Boho Bar son muy valoradas por los clientes. Este lugar tiene todas las avales de protección para disfrutar de la experiencia de Madrid.

Esta capital es un lugar ideal para disfrutar todas las actividades que has pensado y te ofrece múltiples alternativas en horas diferentes. Esta ciudad se adapta de principio a fin a tu proyecto.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Colmenares, 13, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 32 41 54
  • PÁGINA WEB: bohobarmadrid.com
  • EMAIL: info@bohobarmadrid.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Boho Bar

GUÍA STRONG ha pedido la valoración de ciertas personas que han conocido Boho Bar y la la valoración de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de Boho Bar :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Boho Bar

 

El trato es exclusivo. Desde el el primer minuto te sientes como en el mejor sitio. Los amigos de Boho Bar entienden como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo tan bien en un negocio de estas posibilidades. Muy interesante.

Máximo Rodrigo

El ambiente es maravilloso y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un gran paraíso al alcance de todos. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Benjamín Elpidio Cayetano

Nos ha gustado mucho porque la mejor parte es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para realizar lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Jafet Emilio

Los empleados de Boho Bar hay que darles un monumento. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte gozar de una experiencia única. Se recomienda con todas mis deseos.

Cándido Diego Cleto

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Leopoldo Dimas Jonatan

La capital española es, sin duda, una de las ciudades de Europa más conocidas.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, te sugerimos disfrutar la oferta de la capital de España en todo su boom.

Nuestra ciudad es una de las plazas más tolerantes con los gays. ¡Madrid te atrapa!¡Bienvenido!