Como norma, los establecimientos más valorados de esta zona de la capital te ofertan coloridas alternativas. Los servicios más populares son los siguientes:

-Zonas cómodas para estar como en casa
-Reservas de espacios y promociones para multitud de servicios
-Mesas para compartir
-Atención personalizada
-Pago con tarjeta
-Accesos para personas discapacitadas
-Personal muy amable normalmente bilingüe

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Pelayo, 28, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 22 28 72
  • PÁGINA WEB: facebook.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Borax

GUÍA STRONG ha demandado la opinión de algunas personas que han conocido Borax y la la valoración de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Borax :

 

4,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Borax

 

El tratamiento es maravilloso. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en el mejor sitio. Los propietarios de Borax entienden como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Jamás pensamos que podíamos de pasarlo de maravilla en un sitio de estas posibilidades. Muy recomendable.

Leopoldo Dimas Jonatan

El ambiente es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un auténtico lujo al alcance de todas. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Máximo Rodrigo

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para realizar lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Francisco Cristián Jaime

Los empleados de Borax merecen un un premio. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una experiencia irrepetible. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Baltasar Celestino Damián

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Hipólito Toni Ramón

La variedad de negocios, pubs, saunas gays, chills y hoteles, o tiendas donde realizar tus mejores compras es potente.

Si vienes con intención de diversión, vas a disfrutar muchas posibilidades. Si vienes con ganas de, por ejemplo, hacer cruising vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Y si vienes con motivación de olvidarte del mundo o únicamente gozar unos momentos fraternales, aterrizas en la capital con la mejor restauración y oferta de relax de la vieja Europa.