Bosco de Lobos es un sitio estupendo en Madrid. En la zona de Chueca puedes descubrir muchas posibilidades, pero este sitio es uno de los más guays. Tiene los mejores servicios para que estés como en casa: grandes espacios, gente de todo tipo, atención exclusiva, y además cuentas de servicios básicos como tarjetas admitidas, acceso para discapacitados, personal muy amable.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: COAM, Calle de Hortaleza, 63, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 24 94 64
  • PÁGINA WEB: encompaniadelobos.com
  • EMAIL: prensa@encompaniadelobos.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Bosco de Lobos

Hemos pedido las valoraciones de los usuarios de Bosco de Lobos en páginas como Yelp para tener en cuenta las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los comentarios de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Bosco de Lobos :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Bosco de Lobos

 

El tratamiento ha sido espectacular. Desde el el primer minuto te acogen como en casa. Los propietarios de Bosco de Lobos entienden como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Nunca tuvimos en cuenta que podíamos de disfrutar en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy recomendable.

Lisandro Ovidio

El ambiente es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como reinas. Es un auténtico paraíso al alcance de todos. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Benjamín Elpidio Cayetano

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para sentir lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Los empleados de Bosco de Lobos tienen ganado un un premio. Son personas únicas que se esfuerzan para hacerte gozar de una experiencia maravillosa. Se aconseja con todas mis deseos.

Édgar Jafet Sebastián

La capital de España es única. Y los servicios que ofrece no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Benjamín Elpidio Cayetano

Motivos para visitar Madrid

La capital española es, posiblemente, una de las capitales del continente europeo más tenidas en cuenta a la hora de viajar.

Si acudes con ganas de pasarlo muy bien, vas a disfrutar variadas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, echarte novio vas a ¡hacerlo realidad!

Madrid es una de las capitales más cercanas con los chicos gays. ¡Aprovecha tu estancia, estamos deseando conocerte!