Las opciones que te oferta Bule Bule Madrid son muy reconocidas por los visitantes. Este establecimiento ofrece todas las garantías de protección para aprovechar de la estancia de la capital española.

Esta metrópoli es un lugar fantástico para realizar todas las proyectos que has ideado y te ofrece múltiples opciones en horarios distintos. La ciudad se adapta absolutamente a tu necesidad de descubrir y vivir nuevas experiencias.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Marqués de Valdeiglesias, 6, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 914 38 05 53
  • PÁGINA WEB: bulebulemadrid.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Bule Bule Madrid

GUÍA STRONG ha solicitado la valoración de ciertas personas que han visitado Bule Bule Madrid y la la ratio media de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de Bule Bule Madrid :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Bule Bule Madrid

 

El tratamiento es exclusivo. Desde el el minuto cero te acogen como en el mejor sitio. Los dueños de Bule Bule Madrid saben como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este negocio. Nunca pensamos que podíamos de pasarlo de maravilla en un sitio de estas características. Muy interesante.

Édgar Jafet Sebastián

El sitio es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un auténtico lujo al alcance de todos. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Máximo Rodrigo

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Máximo Rodrigo

Los trabajadores de Bule Bule Madrid merecen un monumento. Son gente increíbles que trabajan para hacerte disfrutar de una experiencia maravillosa. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Goyo Dani

La ciudad es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Jafet Emilio

La variedad de restaurantes, cervecerías, locales de sexo, fiestas privadas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores regalos es heterogénea.

Si llegas con ganas de pasarlo muy bien, vas a tener muchas propuestas. Si llegas con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡conseguirlo!

Y si vienes con ganas de olvidarte del mundo o solo gozar unos días agradables, estas en la ciudad con la mejor gastronomía y oferta de relax de la vieja Europa.