Las opciones que ofrece Burger Shack son muy reconocidas por los usuarios. Este sitio ofrece todas las garantías de protección para disfrutar de la experiencia de la capital española.

La capital de España es un sitio insuperable para realizar todas las proyectos que has previsto y te ofrece numerosas alternativas en horarios distintos. Esta capital se rinde de principio a fin a tu voluntad de disfrutar de la vida.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Augusto Figueroa, 32, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 657 97 51 55
  • PÁGINA WEB: helloburgershack.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Burger Shack

GUÍA STRONG ha recabado la valoración de ciertas personas que han visitado Burger Shack y la la ratio media de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Burger Shack :

 

4,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Burger Shack

 

El tratamiento es maravilloso. Desde el el primer minuto te sientes como en casa. Los propietarios de Burger Shack entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un negocio de estas características. Muy popular.

Jafet Emilio

El ambiente es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos sirvieron como príncipes. Es un maravilloso paraíso al alcance de todas. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Édgar Jafet Sebastián

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Jafet Emilio

Los trabajadores de Burger Shack tienen ganado un un premio. Son personas únicas que se esfuerzan para hacerte vivir de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Jafet Emilio

La capital de España es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Francisco Cristián Jaime

La capital de España es, quizá, una de las ciudades de Europa más reconocidas.

A través de las opciones que te vamos a plantear, invitamos a entender la oferta de Madrid en todo su esplendor.

Nuestra ciudad es una de las capitales más tolerantes con los homosexuales. ¡Aprovecha tu estancia, estamos deseando conocerte!