Como regla general, los establecimientos más valorados de esta zona de la capital te ofertan variadas posibilidades. Los servicios más apreciados por lo clientes son los que vienen a continuación:

-Zonas cómodas para estar como en casa
-Promociones y Ofertas
-Mesas para grupos
-Atención personal
-Pago con tarjetas
-Accesos para personas con discapacidad
-Personal muy amable normalmente bilingüe

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Joaquín, 5, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 919 19 87 26
  • PÁGINA WEB: bigote-y-corazon.negocio.site
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Café Bigote y Corazón

GUÍA STRONG ha pedido la opinión de ciertas personas que han visitado Café Bigote y Corazón y la la valoración de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Café Bigote y Corazón :

 

4,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Café Bigote y Corazón

 

El recibimiento ha sido maravilloso. Desde el primer momento te sientes como en casa. Los amigos de Café Bigote y Corazón saben como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este lugar. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas características. Muy popular.

Adolfito Román Raymundo

El sitio es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un auténtico lujo al alcance de todos. Estamos queriendo con regresar desde que salimos.

Cándido Diego Cleto

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Leopoldo Dimas Jonatan

Los trabajadores de Café Bigote y Corazón merecen un monumento. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte vivir de una experiencia maravillosa. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Adolfito Román Raymundo

La capital es increíble. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Motivos para visitar Madrid

La propuesta de restaurantes, discotecas, locales de sexo, fiestas privadas y hoteles, o boutiques donde realizar tus mejores compras es potente.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, te sugerimos entender la oferta de la capital de España en todo su auge.

Nuestra ciudad es una de las urbes mundiales más amigables con los homosexuales. ¡Disfruta!