Las alternativas que ofrece Calicanto Madrid son muy valoradas por los clientes. Este sitio tiene todas las avales de protección para disfrutar de la vivencia de la capital de España.

Esta ciudad es un sitio único para realizar todas las proyectos que has ideado y te ofrece variadas opciones en horarios diferentes. Esta capital se adapta plenamente a tu situación personal.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Argensola, 15, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 917 00 35 47
  • PÁGINA WEB: restaurantecalicanto.com
  • EMAIL: restaurante@calicantomadrid.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Calicanto Madrid

La valoración de los usuarios de Calicanto Madrid es muy necesaria para intentar realizarse una idea de la popularidad de este sitio entre las personas que ya lo conocen. La ratio media de acuerdo de las opiniones que Calicanto Madrid ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Calicanto Madrid :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Calicanto Madrid

 

El trato ha sido maravilloso. Desde el el minuto cero te sientes como en casa. Los propietarios de Calicanto Madrid entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo tan bien en un sitio de estas posibilidades. Muy popular.

Baltasar Celestino Damián

El ambiente es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como príncipes. Es un auténtico lujo al alcance de cualquiera. Estamos deseando con volver desde que nos fuimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para sentir lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Los empleados de Calicanto Madrid hay que darles un un premio. Son personas únicas que se esfuerzan para hacerte gozar de una visita maravillosa. Se recomienda con todas mis deseos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La ciudad es increíble. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Baltasar Celestino Damián

La capital de España es, tenida en cuenta como, una de las ciudades del continente europeo más famosas.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, invitamos a manejar la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su boom.

Madrid es una de las capitales más cercanas con los gays. ¡Madrid te atrapa!¡Bienvenido!