Gracias por visitar Cannibal Raw Bar Madrid. Esta urbe y el barrio gay de Chueca, te muestran las mejores alternativas de ocio, comida española, relajamiento o de ámbito cultural. En la ciudad vas a vivir de tu tiempo de ocio con seguridad y cubriendo todas tus necesidades.

La tremenda pandemia ha arruinado algunas actividades en zonas de interior de locales pero la ciudad ha intentado mantener la vida como antes de la pandemia, para ofrecer a sus visitantes la mejor opción disponible.

Muchas de las alternativas famosas son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Atención individualizada para discapacitados
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Líneas de Metro cercano

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Almte., 12, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 26 87 94
  • PÁGINA WEB: cannibalrawbar.es
  • EMAIL: info@cannibalrawbar.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Cannibal Raw Bar Madrid

La valoración de los clientes de Cannibal Raw Bar Madrid es muy oportuna para intentar hacerse una aproximación de la categoría de este sitio entre las visitantes que ya lo han visitado. La valoración de acuerdo de las valoraciones que Cannibal Raw Bar Madrid ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Cannibal Raw Bar Madrid :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Cannibal Raw Bar Madrid

 

El trato es maravilloso. Desde el el minuto cero te sientes como en el mejor sitio. Los propietarios de Cannibal Raw Bar Madrid entienden como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Jamás pensamos que podíamos de pasarlo tan bien en un negocio de estas posibilidades. Muy interesante.

Goyo Dani

El sitio es genial y el staff es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como reyes. Es un auténtico paraíso al alcance de todos. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Fabio Matías

Los trabajadores de Cannibal Raw Bar Madrid merecen un monumento. Son personas maravillosas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una experiencia irrepetible. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Goyo Dani

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Goyo Dani

La propuesta de establecimientos, locales de ocio nocturno, saunas gays, chills y hoteles, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es colorista.

Si acudes con ganas de pasarlo muy bien, vas a tener innumerables posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡hacerlo realidad!

Nuestra ciudad es una de las capitales más abiertas con los chicos gays. ¡Conoce Madrid!