Es un placer enseñarte Casa Gades Restaurante. Esta urbe y el mundo gay de Chueca, te ofrecen las exclusivas opciones de tiempo libre, restauración, relajamiento o cultura. En la capital vas a disfrutar de tu espacio de ocio con protección y cubriendo todas tus necesidades.

La terrible pandemia ha restringido algunas visitas en interiores pero la la capital de España ha tratado mantener la normalidad, para proponer a sus amigos la mejor oferta disponible.

Algunas de las alternativas recomendables son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Atención para personas con minusvalías
-Reservas y pagos con tarjeta de crédito
-Parking cercano y servicios públicos de transporte

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Conde de Xiquena, 4, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 31 26 37
  • PÁGINA WEB: restaurantecasagades.com
  • EMAIL: info@restaurantecasagades.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Casa Gades Restaurante

GUÍA STRONG ha recabado la valoración de algunas personas que han visitado Casa Gades Restaurante y la la valoración de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Casa Gades Restaurante :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Casa Gades Restaurante

 

El recibimiento es espectacular. Desde el el minuto cero te acogen como en tu hogar. Los dueños de Casa Gades Restaurante entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Jamás creímos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un sitio de estas posibilidades. Muy interesante.

Eutropio Francisco Luis Ángel

El ambiente es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un auténtico lujo al alcance de cualquiera. Estamos deseando con volver desde que salimos.

Cándido Diego Cleto

Nos ha gustado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Baltasar Celestino Damián

Los empleados de Casa Gades Restaurante hay que darles un un premio. Son gente increíbles que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una visita irrepetible. Se recomienda con todas mis deseos.

Baltasar Celestino Damián

La ciudad es única. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más geniales. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Fabio Matías

Razones para visitar Chueca

La oferta de negocios, cervecerías, sitios donde hacer cruising, fiestas privadas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores regalos es heterogénea.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, te sugerimos vivir la oferta de Madrid en todo su esplendor.

Madrid, es una de esas ciudades que ofrecen alternativas fantásticas en las que cualquier viajero va a sentirse muy bien acogido. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su paraíso.