Gracias por visitar Celicioso Barquillo. Esta ciudad maravillosa y el mundo gay de Chueca, te enseñan las mejores alternativas de tiempo libre, comida española, relax o cultura. En la ciudad vas a disfrutar de tu tiempo de ocio con protección y todas las garantías.

La reciente pandemia ha restringido algunas actividades en zonas de interior de locales pero la la capital de España ha tratado mantener la normalidad, para ofrecer a sus amigos la mejor opción disponible.

Muchas de las alternativas famosas son:

-Trato individualizado
-Atención individualizada para discapacitados
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Uber y otros servicios de transportes públicos

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Barquillo, 19, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 32 28 99
  • PÁGINA WEB: celicioso.es
  • EMAIL: atencionalcliente@celicioso.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Celicioso Barquillo

La valoración de los clientes de Celicioso Barquillo es muy oportuna para poder hacerse una aproximación de la popularidad de este lugar entre las visitantes que ya lo han visitado. La valoración de acuerdo de las opiniones que Celicioso Barquillo ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Celicioso Barquillo :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Celicioso Barquillo

 

El tratamiento es maravilloso. Desde el el minuto cero te acogen como en casa. Los amigos de Celicioso Barquillo saben como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca creímos que podíamos de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy interesante.

Pánfilo Rainerio Renzo

El sitio es maravilloso y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un gran paraíso al alcance de todos. Estamos deseando con volver desde que nos fuimos.

Fabio Matías

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Benjamín Elpidio Cayetano

Los empleados de Celicioso Barquillo hay que darles un un premio. Son personas únicas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una visita maravillosa. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Goyo Dani

La ciudad es única. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Pánfilo Rainerio Renzo

La capital de España es, con seguridad, una de las capitales del continente europeo más apreciadas.

Si llegas con intención de pasarlo muy bien, vas a encontrar variadas opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, erotismo vas a ¡hacerlo realidad!

Madrid, es una de esas urbes que tienen ofertas fantásticas en las que cualquier viajero va a sentirse muy valorado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su mejor sueño.