Como norma, los negocios más reconocidos de este distrito de Madrid te ofrecen interminables opciones. Los servicios más apreciados por lo clientes son los siguientes:

-Zonas con libertad de movimientos
-Reservas de espacios y promociones para multitud de servicios
-Mesas para grupos numerosos
-Atención individualizada
-Pago con tarjeta de crédito
-Accesos minusválidos
-Personal cercano a todas las necesidades

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Libertad, 1, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 31 80 79
  • PÁGINA WEB: celsoymanolo.es
  • EMAIL: hola@celsoymanolo.es
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Celso y Manolo

GUÍA STRONG ha solicitado la valoración de ciertas personas que han visitado Celso y Manolo y la la valoración de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de Celso y Manolo :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Celso y Manolo

 

El trato es maravilloso. Desde el primer momento te acogen como en tu hogar. Los dueños de Celso y Manolo saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Nunca pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un negocio de estas características. Muy popular.

Máximo Rodrigo

El sitio es genial y el staff es muy simpático. En todo momento nos trataron como reinas. Es un gran lujo al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con regresar desde que nos fuimos.

Pánfilo Rainerio Renzo

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para hacer lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Lisandro Ovidio

Los empleados de Celso y Manolo merecen un un premio. Son gente maravillosas que trabajan para hacerte disfrutar de una visita única. Se recomienda con todas mis deseos.

Baltasar Celestino Damián

La capital es única. Y los servicios que ofrece no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Jafet Emilio

Madrid es, sin duda, una de las capitales del continente europeo más tenidas en cuenta a la hora de viajar.

Si llegas con intención de desmadre, vas a disponer muchas opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡hacerlo realidad!

Y si llegas con ganas de dormir a pierna suelta o únicamente compartir unos días fraternales, aterrizas en la capital con la mejor gastronomía y oferta de relax de la vieja Europa.