Bienvenidos a Charrúa Madrid. Esta urbe y el distrito gay de Chueca, te ofertan las exclusivas alternativas de tiempo libre, restauración, relajamiento o de ámbito cultural. En la capital vas a disfrutar de tu espacio de ocio con protección y todas las garantías.

La angustiosa crisis sanitaria ha restringido algunas actividades en interiores pero la la capital de España ha tratado acompasar la normalidad, para ofrecer a sus visitantes la mejor oferta disponible.

Algunas de las alternativas famosas son:

-Atención exclusiva
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Uber y otros servicios de transportes públicos

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Conde de Xiquena, 4, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 912 79 16 01
  • PÁGINA WEB: charruamadrid.com
  • EMAIL: info@charruamadrid.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Charrúa Madrid

GUÍA STRONG ha solicitado la opinión de ciertas personas que han conocido Charrúa Madrid y la la ratio media de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de Charrúa Madrid :

 

4,7
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Charrúa Madrid

 

El trato es espectacular. Desde el primer momento te acogen como en casa. Los propietarios de Charrúa Madrid saben como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Nunca pensamos que podíamos de pasarlo de maravilla en un negocio de estas posibilidades. Muy interesante.

Fabio Matías

El ambiente es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un gran lujo al alcance de todos. Estamos deseando con volver desde que salimos.

Adolfito Román Raymundo

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para hacer lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Francisco Cristián Jaime

Los trabajadores de Charrúa Madrid merecen un monumento. Son gente únicas que trabajan para hacerte disfrutar de una visita única. Se recomienda con todas mis deseos.

Cándido Diego Cleto

La ciudad es única. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Leopoldo Dimas Jonatan

La variedad de restaurantes, pubs, sitios donde hacer cruising, chills y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores compras es variada.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, invitamos a manejar la oferta de esta gran ciudad en todo su boom.

Y si vienes con intención de tumbarte y no hacer nada o únicamente gozar unos momentos inolvidables, aterrizas en la ciudad con la mejor gastronomía y oferta de entretenimiento de la querida Europa.