COLOQUIAL Oh delice! es un popular establecimiento en Madrid. En el barrio de Chueca vas a descubrir variadas alternativas, pero este sitio es uno de los más guays. Tiene los mejores servicios para que estés como en casa: estancias grandes, gente divertida, atención exclusiva, y además dispones de servicios básicos como todo tipo de tarjetas, acceso para discapacitados, personal que atiende todas las necesidades.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Libertad, 3, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 07 30 30
  • PÁGINA WEB: coloquialchueca.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de COLOQUIAL Oh delice!

Hemos recabado las valoraciones de los viajeros de COLOQUIAL Oh delice! en redes sociales como Instagram para tener en cuenta las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los valoraciones de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de COLOQUIAL Oh delice! :

 

4,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para COLOQUIAL Oh delice!

 

El tratamiento es maravilloso. Desde el primer momento te hacen sentir como en tu hogar. Los amigos de COLOQUIAL Oh delice! entienden como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Jamás pensamos que podíamos de disfrutar en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy interesante.

Benjamín Elpidio Cayetano

El ambiente es fantástico y el staff es muy simpático. En todo momento nos trataron como príncipes. Es un auténtico lujo al alcance de cualquiera. Estamos deseando con regresar desde que nos fuimos.

Francisco Cristián Jaime

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para hacer lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Adolfito Román Raymundo

Los trabajadores de COLOQUIAL Oh delice! tienen ganado un un premio. Son personas increíbles que trabajan para hacerte gozar de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Jafet Emilio

La capital es increíble. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Adolfito Román Raymundo

La propuesta de restaurantes, discotecas, locales de sexo, fiestas privadas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es variada.

Si vienes con ganas de pasarlo muy bien, vas a tener muchas posibilidades. Si vienes con ganas de, por ejemplo, hacer cruising vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Madrid, es una de esas metrópolis que ofrecen ofertas maravillosas en las que cualquier turista va a sentirse muy arropado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su burbuja.