Las alternativas que te ofrece Cosmos Bar son muy valoradas por los clientes. Este sitio tiene todas las garantías de seguridad para aprovechar de la vivencia de la capital española.

Esta ciudad es un sitio ideal para disfrutar todas las actividades que has previsto y te ofrece numerosas alternativas en horas distintos. Esta ciudad se adapta plenamente a tu situación personal.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Travesía Madrid, 4, Bj 1, 28912 Leganés, Madrid
  • TELEFONO: 675 28 99 89
  • PÁGINA WEB: cosmosbar.business.site
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Cosmos Bar

Hemos solicitado las valoraciones de los viajeros de Cosmos Bar en redes sociales como Yelp para conocer las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). A continuación vas a poder comprobar los comentarios de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Cosmos Bar :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Cosmos Bar

 

El trato ha sido maravilloso. Desde el el minuto cero te acogen como en el mejor sitio. Los propietarios de Cosmos Bar saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Nunca creímos que podíamos de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas características. Muy interesante.

Goyo Dani

El sitio es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos trataron como reinas. Es un gran lujo al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con regresar desde que nos fuimos.

Lisandro Ovidio

Nos ha gustado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se respira libertad para sentir lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Adolfito Román Raymundo

Los empleados de Cosmos Bar tienen ganado un un premio. Son gente maravillosas que trabajan para hacerte gozar de una experiencia única. Se aconseja con todas mis deseos.

Benjamín Elpidio Cayetano

La ciudad es única. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Fabio Matías

La variedad de negocios, cervecerías, saunas gays, chills y lugares para descansar, o boutiques donde realizar tus mejores adquisiciones es imaginativa.

Si llegas con intención de diversión, vas a disfrutar muchas opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡hacerlo realidad!

Nuestra ciudad es una de las capitales más abiertas con los homosexuales. ¡Disfruta!