Bienvenidos a Curry Masala Restaurante Hindú. Esta urbe y el distrito gay de Chueca, te enseñan las mejores opciones de ocio, comida española, relajamiento o cultura. En la ciudad vas a gozar de tu espacio de ocio con protección y todas las garantías.

La angustiosa pandemia ha arruinado algunas actividades en interiores pero la la capital de España ha intentado acompasar la vida como antes de la pandemia, para proponer a sus visitantes la mejor opción disponible.

Muchas de las alternativas famosas son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Atención individualizada para discapacitados
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Parking cercano y servicios públicos de transporte

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Silva, 16, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 23 45 70
  • PÁGINA WEB: currymasala.es
  • EMAIL: info@currymasala.es
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Curry Masala Restaurante Hindú

Hemos buscado las valoraciones de los viajeros de Curry Masala Restaurante Hindú en páginas como Instagram para conocer las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los valoraciones de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Curry Masala Restaurante Hindú :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Curry Masala Restaurante Hindú

 

El tratamiento es maravilloso. Desde el el minuto cero te acogen como en casa. Los dueños de Curry Masala Restaurante Hindú saben como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este lugar. Nunca tuvimos en cuenta que podíamos de disfrutar en un sitio de estas posibilidades. Muy popular.

Cándido Diego Cleto

El ambiente es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un gran paraíso al alcance de todos. Estamos soñando con volver desde que nos fuimos.

Adolfito Román Raymundo

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para hacer lo que te quieras siempre respetando a las personas que nos rodean.

Francisco Cristián Jaime

Los empleados de Curry Masala Restaurante Hindú hay que darles un monumento. Son gente increíbles que trabajan para hacerte gozar de una experiencia única. Se recomienda con todas mis deseos.

Jafet Emilio

La capital es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Madrid es, con seguridad, una de las capitales de Europa más visitadas.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, te sugerimos vivir la oferta de esta gran ciudad en todo su esplendor.

Madrid, es una de esas capitales que tienen ofertas irrepetibles en las que cualquier turista va a sentirse muy apreciado. En esta ciudad los chicos se sienten como en su burbuja.