Da Luca Madrid, Trattoria y Pizzería es un popular establecimiento en Madrid. En el barrio de Chueca vas a descubrir muchas posibilidades, pero este lugar es uno de los mejores. Ofrece los mejores servicios para que te sientas como en tu hogar: zonas cómodas, gente con ganas de divertirse, servicios exclusivos, y además tienes de servicios básicos como pago con tarjeta de crédito, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy cercano.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Prim, 7, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 914 54 16 60
  • PÁGINA WEB: dalucamadrid.es
  • EMAIL: info@dalucamadrid.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Da Luca Madrid, Trattoria y Pizzería

GUÍA STRONG ha demandado la opinión de ciertas personas que han visitado Da Luca Madrid, Trattoria y Pizzería y la la valoración de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de Da Luca Madrid, Trattoria y Pizzería :

 

4,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Da Luca Madrid, Trattoria y Pizzería

 

El trato es espectacular. Desde el el primer minuto te acogen como en casa. Los amigos de Da Luca Madrid, Trattoria y Pizzería saben como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Jamás creímos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un sitio de estas posibilidades. Muy popular.

Eutropio Francisco Luis Ángel

El sitio es maravilloso y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un maravilloso paraíso al alcance de todos. Estamos queriendo con regresar desde que nos fuimos.

Lisandro Ovidio

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Cándido Diego Cleto

Los empleados de Da Luca Madrid, Trattoria y Pizzería tienen ganado un un premio. Son personas increíbles que trabajan para hacerte gozar de una visita única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Adolfito Román Raymundo

La capital de España es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Jafet Emilio

La diversidad de restaurantes, pubs, sitios donde hacer cruising, discotecas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores compras es imaginativa.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, te sugerimos disfrutar la oferta de Madrid en todo su auge.

Madrid, es una de esas ciudades que ofrecen alternativas irrepetibles en las que cualquier turista va a sentirse muy apreciado. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su burbuja.