Davanti Food’s Market es un popular establecimiento en Madrid. En el distrito de Chueca puedes descubrir muchas posibilidades, pero este lugar es uno de los más inolvidables. Tiene los más valorados servicios para que estés como en casa: zonas amplias, gente con la que pasar un buen rato, atención individualizada, y además tienes de facilidades como pago con tarjeta, acceso para personas con discapacidad, personal que atiende todas las necesidades.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Augusto Figueroa, 41, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 69 78 55
  • PÁGINA WEB: davantirestaurante.com
  • EMAIL: reservas@davantirestaurante.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Davanti Food’s Market

GUÍA STRONG ha pedido la valoración de ciertas personas que han visitado Davanti Food’s Market y la la valoración de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Davanti Food’s Market :

 

4,7
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Davanti Food’s Market

 

El tratamiento ha sido espectacular. Desde el el minuto cero te sientes como en el mejor sitio. Los dueños de Davanti Food’s Market entienden como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este establecimiento. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy popular.

Lisandro Ovidio

El sitio es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un gran paraíso al alcance de todos. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Jafet Emilio

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para sentir lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Cándido Diego Cleto

Los trabajadores de Davanti Food’s Market merecen un un premio. Son personas únicas que trabajan para hacerte disfrutar de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Benjamín Elpidio Cayetano

La capital de España es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Lisandro Ovidio

Razones para visitar Madrid

La propuesta de negocios, discotecas, locales de sexo, fiestas privadas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores regalos es imaginativa.

Si vienes con intención de fiesta, vas a disfrutar muchas opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, hacer cruising vas a ¡lograrlo!

Nuestra ciudad es una de las capitales más abiertas con los homosexuales. ¡Ama, déjate querer y conoce Madrid!