De María es un sitio estupendo en Madrid. En el barrio de Chueca puedes encontrar variadas posibilidades, pero este lugar es uno de los más guays. Tiene los mejor valorados servicios para que estés como en tu ciudad: grandes espacios, gente con ganas de divertirse, servicio de atención al cliente, y además dispones de servicios básicos como todo tipo de tarjetas, acceso para discapacitados, personal muy cercano.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Hortaleza, 81, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 10 14 39
  • PÁGINA WEB: demariarestaurante.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de De María

Hemos recabado las valoraciones de los viajeros de De María en páginas como Instagram para conocer las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los valoraciones de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de De María :

 

4,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para De María

 

El recibimiento ha sido exclusivo. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Los amigos de De María entienden como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un sitio de estas posibilidades. Muy popular.

Hipólito Toni Ramón

El sitio es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como reyes. Es un auténtico paraíso al alcance de todas. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Adolfito Román Raymundo

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se respira libertad para sentir lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Baltasar Celestino Damián

Los trabajadores de De María tienen ganado un un premio. Son personas increíbles que trabajan para hacerte vivir de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Cándido Diego Cleto

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Fabio Matías

Razones para visitar Madrid

La diversidad de establecimientos, locales de ocio nocturno, saunas gays, fiestas privadas y hoteles, o tiendas donde realizar tus mejores regalos es heterogénea.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, invitamos a vivir la oferta de esta gran ciudad en todo su boom.

Y si llegas con motivación de tumbarte y no hacer nada o exclusivamente disfrutar unos días especiales, estas en la capital con la mejor cocina y oferta de relax de la vieja Europa.