Las alternativas que ofrece Dionisos son muy reconocidas por los usuarios. Este lugar tiene todas las garantías de seguridad para disfrutar de la experiencia de la capital española.

Esta capital es un lugar insuperable para disfrutar todas las proyectos que has previsto y te ofrece múltiples opciones en horarios diferentes. Madrid se adapta absolutamente a tu necesidad de descubrir y vivir nuevas experiencias.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Augusto Figueroa, 8, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 22 51 83
  • PÁGINA WEB: dionisosrestaurants.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Dionisos

La propuesta de los usuarios de Dionisos es muy necesaria para poder hacerse una idea de la popularidad de este establecimiento entre las personas que ya han pasado por allí. La valoración media de acuerdo de las opiniones que Dionisos ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Dionisos :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Dionisos

 

El tratamiento es exclusivo. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Los amigos de Dionisos entienden como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Jamás creímos que podíamos de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy recomendable.

Lisandro Ovidio

El sitio es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como reinas. Es un maravilloso paraíso al alcance de todas. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Francisco Cristián Jaime

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se vive libertad para sentir lo que te quieras siempre respetando a las personas que nos rodean.

Máximo Rodrigo

Los trabajadores de Dionisos tienen ganado un monumento. Son personas maravillosas que se esfuerzan para hacerte vivir de una visita única. Se aconseja con todas mis deseos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La ciudad es única. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Fabio Matías

La capital española es, seguramente, una de las ciudades del continente europeo más queridas.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, invitamos a vivir la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su auge.

Nuestra ciudad es una de las capitales más sensibles con los gays. ¡Vive y conoce la ciudad que nunca duerme!