Como norma, los locales más admirados de la zona más gay de Madrid te ofertan interminables posibilidades. Los servicios más populares son los siguientes:

-Zonas amplias para disfrutar del espacio sin agobios
-Disponibilidad de espacios para reuniones numerosas
-Mesas para compartir
-Atención personal
-Pago con tarjeta de crédito
-Accesos minusválidos
-Personal cercano a todas las necesidades

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Marcos, 37, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 22 00 09
  • PÁGINA WEB: diurno.com
  • EMAIL: info@diurno.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Diurno

La valoración de los usuarios de Diurno es muy oportuna para intentar hacerse una aproximación de la categoría de este lugar entre las visitantes que ya han pasado por allí. La valoración de acuerdo de las valoraciones que Diurno ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Diurno :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Diurno

 

El trato ha sido espectacular. Desde el el primer minuto te acogen como en tu hogar. Los dueños de Diurno entienden como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Nunca tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un negocio de estas características. Muy interesante.

Jafet Emilio

El sitio es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un auténtico paraíso al alcance de cualquiera. Estamos soñando con volver desde que nos fuimos.

Baltasar Celestino Damián

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para sentir lo que te quieras siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Hipólito Toni Ramón

Los trabajadores de Diurno tienen ganado un monumento. Son gente maravillosas que trabajan para hacerte disfrutar de una visita maravillosa. Se recomienda con todas mis deseos.

Cándido Diego Cleto

La capital es única. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Madrid es, posiblemente, una de las capitales de Europa más visitadas.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, te sugerimos descubrir la oferta de la capital de España en todo su auge.

Madrid, es una de esas ciudades que ofrecen posibilidades únicas en las que cualquier viajero va a sentirse muy querido. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su burbuja.