El Cisne Azul es una visita obligada en Madrid. En el distrito de Chueca vas a descubrir muchas alternativas, pero este lugar es uno de los más inolvidables. Tiene los más apreciados servicios para que disfrutes como en tu hogar: zonas cómodas, gente de todo tipo, servicio de atención al cliente, y además cuentas de servicios básicos como pago con tarjeta de crédito, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy atento.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Gravina, 19, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 21 37 99
  • PÁGINA WEB: elcisneazul.com
  • EMAIL: elcisneazuldegravina@gmail.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de El Cisne Azul

Hemos pedido las opiniones de los visitantes de El Cisne Azul en páginas como Google My Business para estudiar las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los valoraciones de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de El Cisne Azul :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para El Cisne Azul

 

El recibimiento ha sido maravilloso. Desde el el primer minuto te sientes como en tu hogar. Los amigos de El Cisne Azul entienden como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Jamás pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy interesante.

Hipólito Toni Ramón

El sitio es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un auténtico lujo al alcance de todas. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Máximo Rodrigo

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Édgar Jafet Sebastián

Los trabajadores de El Cisne Azul tienen ganado un monumento. Son gente únicas que se esfuerzan para hacerte vivir de una visita única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Adolfito Román Raymundo

La ciudad es maravillosa. Y los servicios que ofrece no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Édgar Jafet Sebastián

Razones para visitar Madrid

La capital española es, tenida en cuenta como, una de las capitales del mundo más tenidas en cuenta a la hora de viajar.

Si llegas con ganas de pasarlo muy bien, vas a encontrar variadas opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡lograrlo!

Y si llegas con intención de descansar o únicamente disfrutar unos días especiales, aterrizas en la capital con la mejor gastronomía y oferta de ocio de la querida Europa.