Las opciones que te oferta El Columpio son muy reconocidas por los turistas. Este sitio ofrece todas las avales de seguridad para disfrutar de la vivencia de Madrid.

Esta metrópoli es un sitio ideal para disfrutar todas las ideas que has pensado y te ofrece numerosas alternativas en horas variados. Esta capital se rinde totalmente a tu voluntad de disfrutar de la vida.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: 28010, Calle de Caracas, 10, 28010 Madrid
  • TELEFONO: 913 78 75 12
  • PÁGINA WEB: elcolumpiomadrid.com
  • EMAIL: info@elcolumpiomadrid.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de El Columpio

Hemos pedido las valoraciones de los usuarios de El Columpio en redes sociales como Facebook para estudiar las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los comentarios de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de El Columpio :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para El Columpio

 

El tratamiento ha sido maravilloso. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Los propietarios de El Columpio saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Nunca pensamos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un negocio de estas características. Muy interesante.

Jafet Emilio

El sitio es fantástico y el personal es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un auténtico lujo al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con regresar desde que nos fuimos.

Adolfito Román Raymundo

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Baltasar Celestino Damián

Los trabajadores de El Columpio hay que darles un un premio. Son personas maravillosas que se esfuerzan para hacerte vivir de una visita maravillosa. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La capital es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Razones para visitar Madrid

La oferta de establecimientos, pubs, locales de sexo, fiestas privadas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores compras es heterogénea.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, invitamos a conocer la oferta de la capital de España en todo su auge.

Madrid, es una de esas ciudades que tienen posibilidades maravillosas en las que cualquier viajero va a sentirse muy querido. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su mejor sueño.