Gracias por visitar El Huerto de Lucas. La capital de España y el distrito gay de Chueca, te muestran las exclusivas alternativas de ocio, restauración, relax o cultura. En la ciudad vas a disfrutar de tu espacio de ocio con protección y todas las garantías.

La terrible pandemia ha restringido algunas actividades en interiores pero la ciudad ha conseguido acompasar la vida como antes de la pandemia, para proponer a sus clientes la mejor oferta disponible.

Muchas de las ideas recomendables son:

-Atención exclusiva
-Atención individualizada para discapacitados
-Reservas y pagos con tarjeta de crédito
-Líneas de Metro cercano

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Lucas, 13, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 13 54 66
  • PÁGINA WEB: elhuertodelucas.com
  • EMAIL: hola@elhuertodelucas.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de El Huerto de Lucas

Hemos pedido las valoraciones de los viajeros de El Huerto de Lucas en páginas como Facebook para tener en cuenta las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los comentarios de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de El Huerto de Lucas :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para El Huerto de Lucas

 

El trato es exclusivo. Desde el primer momento te sientes como en el mejor sitio. Los dueños de El Huerto de Lucas saben como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Jamás creímos que podíamos de disfrutar en un negocio de estas características. Muy recomendable.

Leopoldo Dimas Jonatan

El sitio es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un gran lujo al alcance de cualquiera. Estamos deseando con regresar desde que nos fuimos.

Pánfilo Rainerio Renzo

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se vive libertad para sentir lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Adolfito Román Raymundo

Los empleados de El Huerto de Lucas hay que darles un un premio. Son gente únicas que se esfuerzan para hacerte gozar de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La ciudad es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Cándido Diego Cleto

La capital de España es, según muchos viajeros , una de las capitales de Europa más visitadas.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, invitamos a disfrutar la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su auge.

Madrid, es una de esas urbes que ofrecen posibilidades fantásticas en las que cualquier viajero va a sentirse muy valorado. En esta ciudad los chicos se sienten como en su burbuja.