El Rincón de los Cuates es una visita obligada en Madrid. En el barrio de Chueca vas a encontrar muchas posibilidades, pero este sitio es uno de los más divertidos. Tiene los más apreciados servicios para que disfrutes como en tu ciudad: estancias amplias, gente con ganas de divertirse, servicios exclusivos, y además dispones de servicios básicos como pago con tarjeta, acceso para personas con discapacidad, personal muy cercano.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Bartolomé, 7, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 32 83 77
  • PÁGINA WEB: muchacomida.com
  • EMAIL: contacto@muchacomida.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de El Rincón de los Cuates

La propuesta de los usuarios de El Rincón de los Cuates es muy oportuna para poder hacerse una aproximación de la categoría de este lugar entre las personas que ya han pasado por allí. La valoración media a tenor de las valoraciones que El Rincón de los Cuates ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de El Rincón de los Cuates :

 

4,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para El Rincón de los Cuates

 

El tratamiento es maravilloso. Desde el primer momento te hacen sentir como en el mejor sitio. Los propietarios de El Rincón de los Cuates entienden como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Jamás tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un sitio de estas características. Muy recomendable.

Eutropio Francisco Luis Ángel

El sitio es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos trataron como reyes. Es un auténtico paraíso al alcance de todas. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Francisco Cristián Jaime

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para hacer lo que te quieras siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Francisco Cristián Jaime

Los trabajadores de El Rincón de los Cuates merecen un monumento. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte vivir de una visita irrepetible. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Lisandro Ovidio

La ciudad es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Leopoldo Dimas Jonatan

Razones para visitar Chueca

La diversidad de establecimientos, cervecerías, saunas gays, chills y lugares para descansar, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es interminable.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, invitamos a entender la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su boom.

Madrid es una de las capitales más tolerantes con los homosexuales. ¡Vive y conoce la ciudad que nunca duerme!