Bienvenidos a El Social. Esta urbe y el barrio gay de Chueca, te enseñan las mejores alternativas de tiempo libre, comida internacional, relajamiento o de ámbito cultural. En la capital vas a gozar de tu tiempo de ocio con seguridad y cubriendo todas tus necesidades.

La tremenda pandemia ha limitado algunas visitas en zonas de interior de locales pero la ciudad ha intentado mantener la normalidad, para ofrecer a sus amigos la mejor opción disponible.

Algunas de las alternativas famosas son:

-Atención exclusiva
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Parking subterráneo a pocos metros

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Hernán Cortés, 19, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 911 76 97 35
  • PÁGINA WEB: elsocialrestaurante.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de El Social

GUÍA STRONG ha recabado la valoración de ciertas personas que han conocido El Social y la la ratio media de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de El Social :

 

4,8
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para El Social

 

El recibimiento es espectacular. Desde el el minuto cero te acogen como en tu hogar. Los propietarios de El Social saben como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este lugar. Jamás tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy interesante.

Cándido Diego Cleto

El sitio es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como reyes. Es un gran paraíso al alcance de todas. Estamos deseando con volver desde que salimos.

Máximo Rodrigo

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Pánfilo Rainerio Renzo

Los empleados de El Social hay que darles un monumento. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte vivir de una visita maravillosa. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La ciudad es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Pánfilo Rainerio Renzo

Madrid es, valorada como, una de las capitales del continente europeo más visitadas.

A través de las opciones que te vamos a plantear, te sugerimos descubrir la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su esplendor.

Madrid es una de las urbes mundiales más abiertas con los homosexuales. ¡Aprovecha tu estancia, estamos deseando conocerte!