Las alternativas que te oferta Embalados Gourmet &Holy Bar son muy reconocidas por los usuarios. Este negocio ofrece todas las garantías de seguridad para disfrutar de la vivencia de la capital de España.

Madrid es un sitio ideal para disfrutar todas las actividades que has pensado y te ofrece múltiples alternativas en horas variados. Madrid se adapta plenamente a tu situación personal.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Nuñez de Arce, 11, 28012 Madrid
  • TELEFONO: 910 60 85 46
  • PÁGINA WEB: embalados.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Embalados Gourmet &Holy Bar

GUÍA STRONG ha demandado la valoración de algunas personas que han conocido Embalados Gourmet &Holy Bar y la la ratio media de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de Embalados Gourmet &Holy Bar :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Embalados Gourmet &Holy Bar

 

El recibimiento es exclusivo. Desde el el primer minuto te hacen sentir como en casa. Los amigos de Embalados Gourmet &Holy Bar saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Jamás tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo tan bien en un sitio de estas posibilidades. Muy recomendable.

Leopoldo Dimas Jonatan

El ambiente es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un auténtico paraíso al alcance de todos. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Máximo Rodrigo

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para realizar lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Benjamín Elpidio Cayetano

Los trabajadores de Embalados Gourmet &Holy Bar hay que darles un monumento. Son personas increíbles que se esfuerzan para hacerte vivir de una experiencia maravillosa. Se recomienda con todas mis deseos.

Baltasar Celestino Damián

La capital es maravillosa. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Fabio Matías

La propuesta de establecimientos, pubs, saunas gays, chills y lugares para descansar, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es variada.

Si vienes con ganas de diversión, vas a tener variadas posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, hacer cruising vas a ¡lograrlo!

Madrid, es una de esas urbes que ofrecen ofertas únicas en las que cualquier visitante va a sentirse muy bien acogido. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su burbuja.