Gracias por visitar Entre Santos Cocktail Bar. Madrid y el mundo gay de Chueca, te enseñan las exclusivas opciones de ocio, comida española, relajamiento o cultura. En la ciudad vas a disfrutar de tu momento de libertad con seguridad y todas las garantías.

La angustiosa pandemia ha limitado algunas visitas en interiores pero la ciudad ha tratado acompasar la vida como antes de la pandemia, para proponer a sus clientes la mejor opción disponible.

Muchas de las propuestas famosas son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Autobuses públicos con frecuencias cada 5 minutos

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Bartolomé, 4, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 917 55 59 04
  • PÁGINA WEB: entresantos.es
  • EMAIL: info@entresantos.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Entre Santos Cocktail Bar

GUÍA STRONG ha solicitado la opinión de ciertas personas que han visitado Entre Santos Cocktail Bar y la la ratio media de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de Entre Santos Cocktail Bar :

 

4,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Entre Santos Cocktail Bar

 

El recibimiento ha sido exclusivo. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en el mejor sitio. Los amigos de Entre Santos Cocktail Bar saben como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Jamás creímos que podíamos de pasarlo tan bien en un sitio de estas características. Muy interesante.

Hipólito Toni Ramón

El ambiente es fantástico y el personal es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como príncipes. Es un maravilloso paraíso al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con regresar desde que nos fuimos.

Jafet Emilio

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para sentir lo que te apetezca siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Cándido Diego Cleto

Los empleados de Entre Santos Cocktail Bar hay que darles un monumento. Son gente únicas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una visita irrepetible. Se aconseja con todas mis deseos.

Leopoldo Dimas Jonatan

La ciudad es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Pánfilo Rainerio Renzo

La variedad de negocios, cervecerías, saunas gays, chills y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores regalos es variada.

Si vienes con ganas de pasarlo muy bien, vas a disfrutar muchas opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, erotismo vas a ¡hacerlo realidad!

Nuestra ciudad es una de las plazas más amigables con los homosexuales. ¡Disfruta!