Gracias por visitar Esplore. Esta urbe y el distrito gay de Chueca, te ofrecen las exclusivas opciones de ocio, comida española, relajamiento o de ámbito cultural. En la capital vas a disfrutar de tu espacio de ocio con protección y cubriendo todas tus necesidades.

La angustiosa pandemia ha cancelado algunas actividades en interiores pero la la capital de España ha intentado acompasar la normalidad, para ofrecer a sus amigos la mejor oferta disponible.

Algunas de las ideas famosas son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Servicio de taxis y autobuses

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Clavel, 5, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 00 94 88
  • PÁGINA WEB: esplore.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Esplore

La valoración de los visitantes de Esplore es muy necesaria para intentar hacerse una aproximación de la categoría de este lugar entre las usuarias que ya tienen una idea formada. La valoración media de acuerdo de las opiniones que Esplore ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Esplore :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Esplore

 

El tratamiento es exclusivo. Desde el el primer minuto te hacen sentir como en tu hogar. Los dueños de Esplore entienden como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy recomendable.

Pánfilo Rainerio Renzo

El sitio es maravilloso y el personal es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un gran paraíso al alcance de todas. Estamos soñando con volver desde que salimos.

Édgar Jafet Sebastián

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Pánfilo Rainerio Renzo

Los empleados de Esplore tienen ganado un monumento. Son gente maravillosas que trabajan para hacerte vivir de una visita única. Se aconseja con todas mis deseos.

Baltasar Celestino Damián

La ciudad es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Cándido Diego Cleto

Razones para visitar Chueca

Madrid es, quizá, una de las ciudades europeas más reconocidas.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, invitamos a conocer la oferta de Madrid en todo su auge.

Madrid, es una de esas ciudades que poseen ofertas fantásticas en las que cualquier viajero va a sentirse muy valorado. En esta ciudad los chicos se sienten como en su paraíso.