Gracias por visitar Fermentera. Madrid y el mundo gay de Chueca, te ofrecen las mejores alternativas de ocio, comida española, relax o cultura. En la ciudad vas a disfrutar de tu momento de libertad con seguridad y cubriendo todas tus necesidades.

La angustiosa pandemia ha arruinado algunas visitas en zonas de interior de locales pero la la capital de España ha intentado mantener la vida como antes de la pandemia, para ofrecer a sus clientes la mejor opción disponible.

Algunas de las alternativas famosas son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas y pagos con tarjeta de crédito
-Servicio de taxis y autobuses

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Augusto Figueroa, 22, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 31 11 68
  • PÁGINA WEB: fermentera.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Fermentera

Hemos recabado las valoraciones de los visitantes de Fermentera en redes sociales como Instagram para tener en cuenta las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). A continuación vas a poder comprobar los valoraciones de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Fermentera :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Fermentera

 

El tratamiento ha sido exclusivo. Desde el el primer minuto te hacen sentir como en el mejor sitio. Los amigos de Fermentera saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Jamás creímos que podíamos de disfrutar en un emplazamiento de estas características. Muy popular.

Hipólito Toni Ramón

El ambiente es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como príncipes. Es un maravilloso lujo al alcance de todas. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Máximo Rodrigo

Nos ha gustado mucho porque la mejor parte es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Cándido Diego Cleto

Los trabajadores de Fermentera hay que darles un monumento. Son gente increíbles que se esfuerzan para hacerte gozar de una visita única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Pánfilo Rainerio Renzo

La capital es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Goyo Dani

La capital española es, tenida en cuenta como, una de las ciudades del mundo más famosas.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, invitamos a entender la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su esplendor.

Y si vienes con ganas de tumbarte y no hacer nada o solo pasar unos días fraternales, estas en la capital con la mejor gastronomía y oferta de entretenimiento de la vieja Europa.