Food Truck es un negocio famoso en Madrid. En el distrito de Chueca puedes encontrar variadas posibilidades, pero este sitio es uno de los más guays. Tiene los más valorados servicios para que disfrutes como en tu hogar: grandes espacios, gente con ganas de divertirse, servicios exclusivos, y además dispones de servicios básicos como todo tipo de tarjetas, acceso para discapacitados, personal que atiende todas las necesidades.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Lucas, 11, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 911 89 36 96
  • PÁGINA WEB: foodtruckburger.es
  • EMAIL: foodtruck@outlook.es
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Food Truck

La valoración de los usuarios de Food Truck es muy importante para intentar hacerse una idea de la importancia de este establecimiento entre las visitantes que ya lo conocen. La valoración media de acuerdo de las valoraciones que Food Truck ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Food Truck :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Food Truck

 

El trato ha sido maravilloso. Desde el el minuto cero te sientes como en tu hogar. Los amigos de Food Truck saben como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un sitio de estas características. Muy popular.

Adolfito Román Raymundo

El ambiente es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un auténtico paraíso al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con regresar desde que salimos.

Fabio Matías

Nos ha gustado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Jafet Emilio

Los empleados de Food Truck merecen un un premio. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte gozar de una visita única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Máximo Rodrigo

La capital de España es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Édgar Jafet Sebastián

La capital de España es, con seguridad, una de las ciudades del mundo más visitadas.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, te sugerimos disfrutar la oferta de Madrid en todo su auge.

Madrid, es una de esas metrópolis que tienen alternativas fantásticas en las que cualquier visitante va a sentirse muy . En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su paraíso.