Es un placer enseñarte Fratelli’s Italia. Madrid y el barrio gay de Chueca, te ofrecen las exclusivas alternativas de tiempo libre, comida española, relax o cultura. En la capital vas a disfrutar de tu tiempo de libertad con protección y todas las garantías.

La reciente crisis sanitaria ha arruinado algunas actividades en interiores pero la ciudad ha tratado acompasar la normalidad, para ofrecer a sus clientes la mejor oferta disponible.

Muchas de las propuestas recomendables son:

-Atención individual a viajeros
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Autobuses públicos con frecuencias cada 5 minutos

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Hortaleza, 28, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 15 41 06
  • PÁGINA WEB: fratelliditalia.es
  • EMAIL: ven@fratelliditalia.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Fratelli’s Italia

Hemos pedido las valoraciones de los usuarios de Fratelli’s Italia en páginas como Instagram para tener en cuenta las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los valoraciones de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Fratelli’s Italia :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Fratelli’s Italia

 

El recibimiento ha sido espectacular. Desde el el minuto cero te acogen como en tu hogar. Los propietarios de Fratelli’s Italia entienden como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este lugar. Jamás pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un emplazamiento de estas características. Muy interesante.

Francisco Cristián Jaime

El ambiente es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un maravilloso paraíso al alcance de cualquiera. Estamos deseando con volver desde que nos fuimos.

Máximo Rodrigo

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se respira libertad para hacer lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Hipólito Toni Ramón

Los empleados de Fratelli’s Italia merecen un monumento. Son gente maravillosas que trabajan para hacerte vivir de una visita irrepetible. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Édgar Jafet Sebastián

La capital es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Leopoldo Dimas Jonatan

La capital española es, según muchos viajeros , una de las ciudades europeas más famosas.

Si acudes con intención de fiesta, vas a disfrutar muchas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡lograrlo!

Madrid es una de las capitales más amigables con los chicos gays. ¡Conoce Madrid!