Las alternativas que te ofrece Frida son muy valoradas por los clientes. Este negocio ofrece todas las avales de seguridad para disfrutar de la estancia de la capital española.

Esta ciudad es un lugar único para disfrutar todas las ideas que has pensado y te ofrece múltiples opciones en horarios distintos. Madrid se adapta totalmente a tu situación personal.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle San Gregorio, 8, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 917 04 82 86
  • PÁGINA WEB: fridamadrid.com
  • EMAIL: eventos@larrumba.comDirecci
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Frida

La propuesta de los clientes de Frida es muy necesaria para poder hacerse una aproximación de la popularidad de este establecimiento entre las visitantes que ya lo han disfrutado. La valoración media de acuerdo de las opiniones que Frida ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Frida :

 

3,8
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Frida

 

El tratamiento ha sido maravilloso. Desde el el minuto cero te sientes como en tu hogar. Los dueños de Frida entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Nunca tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo de maravilla en un negocio de estas características. Muy recomendable.

Goyo Dani

El sitio es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un auténtico lujo al alcance de todos. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Francisco Cristián Jaime

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Fabio Matías

Los trabajadores de Frida merecen un monumento. Son personas únicas que trabajan para hacerte vivir de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Fabio Matías

La capital es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Baltasar Celestino Damián

Motivos para visitar Madrid

Madrid es, quizá, una de las capitales de Europa más conocidas.

Si llegas con ganas de pasarlo muy bien, vas a encontrar variadas opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, conocer chicos vas a ¡tenerlo!

Nuestra ciudad es una de las urbes mundiales más sensibles con los homosexuales. ¡Madrid te atrapa!¡Bienvenido!