Bienvenidos a Gastromaquia. Madrid y el mundo gay de Chueca, te ofrecen las mejores alternativas de tiempo libre, comida española, relax o cultura. En la ciudad vas a vivir de tu momento de ocio con protección y todas las garantías.

La reciente crisis sanitaria ha limitado algunas visitas en zonas de interior de locales pero la la capital de España ha conseguido acompasar la vida como antes de la pandemia, para ofrecer a sus visitantes la mejor oferta disponible.

Algunas de las ideas famosas son:

-Atención individual a viajeros
-Atención individualizada para discapacitados
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Servicio de taxis y autobuses

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Pelayo, 4, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 22 64 13
  • PÁGINA WEB: gastromaquia.es
  • EMAIL: info@gastromaquia.es
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Gastromaquia

La propuesta de los clientes de Gastromaquia es muy necesaria para poder realizarse una aproximación de la importancia de este sitio entre las usuarias que ya han pasado por allí. La valoración media a tenor de las valoraciones que Gastromaquia ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Gastromaquia :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Gastromaquia

 

El tratamiento ha sido espectacular. Desde el el minuto cero te sientes como en el mejor sitio. Los propietarios de Gastromaquia saben como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy popular.

Baltasar Celestino Damián

El sitio es maravilloso y el personal es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un gran lujo al alcance de todos. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Adolfito Román Raymundo

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para sentir lo que te apetezca siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Goyo Dani

Los empleados de Gastromaquia hay que darles un monumento. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una visita maravillosa. Se aconseja con todas mis deseos.

Cándido Diego Cleto

La capital es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Jafet Emilio

La propuesta de restaurantes, cervecerías, locales de sexo, chills y hoteles, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es potente.

Si vienes con intención de fiesta, vas a tener muchas opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, erotismo vas a ¡conseguirlo!

Nuestra ciudad es una de las plazas más amigables con los gays. ¡Aprovecha tu estancia, estamos deseando conocerte!