Bienvenidos a GIOIA. Esta urbe y el distrito gay de Chueca, te enseñan las exclusivas alternativas de ocio, comida internacional, relajamiento o cultura. En la ciudad vas a disfrutar de tu tiempo de ocio con protección y cubriendo todas tus necesidades.

La reciente pandemia ha restringido algunas visitas en interiores pero la la capital de España ha conseguido acompasar la normalidad, para ofrecer a sus clientes la mejor oferta disponible.

Muchas de las propuestas populares son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Uber y otros servicios de transportes públicos

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Bartolomé, 23, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 21 55 47
  • PÁGINA WEB: gioiamadrid.es
  • EMAIL: info@gioiamadrid.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de GIOIA

Hemos buscado las opiniones de los viajeros de GIOIA en redes sociales como Yelp para conocer las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los comentarios de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de GIOIA :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para GIOIA

 

El recibimiento ha sido espectacular. Desde el primer momento te sientes como en el mejor sitio. Los propietarios de GIOIA saben como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Jamás tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo de maravilla en un negocio de estas características. Muy interesante.

Adolfito Román Raymundo

El sitio es maravilloso y el staff es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un gran paraíso al alcance de todas. Estamos soñando con volver desde que salimos.

Pánfilo Rainerio Renzo

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Baltasar Celestino Damián

Los empleados de GIOIA tienen ganado un monumento. Son gente increíbles que trabajan para hacerte vivir de una visita maravillosa. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Fabio Matías

La ciudad es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Pánfilo Rainerio Renzo

La capital de España es, valorada como, una de las capitales del continente europeo más reconocidas.

Si vienes con ganas de pasarlo muy bien, vas a disponer muchas propuestas. Si llegas con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡conseguirlo!

Madrid es una de las plazas más abiertas con los homosexuales. ¡Conoce Madrid!