Grama Lounge es un popular establecimiento en Madrid. En el barrio de Chueca puedes encontrar muchas alternativas, pero este sitio es uno de los mejores. Tiene los más valorados servicios para que disfrutes como en casa: zonas cómodas, gente con ganas de divertirse, atención individualizada, y además cuentas de facilidades como tarjetas admitidas, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy atento.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Cruz, 19, 28012 Madrid
  • TELEFONO: 910 51 09 28
  • PÁGINA WEB: gramabar.com
  • EMAIL: info@gramabar.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Grama Lounge

GUÍA STRONG ha recabado la valoración de ciertas personas que han visitado Grama Lounge y la la valoración de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Grama Lounge :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Grama Lounge

 

El recibimiento es maravilloso. Desde el primer momento te hacen sentir como en tu hogar. Los dueños de Grama Lounge saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Jamás creímos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy interesante.

Benjamín Elpidio Cayetano

El ambiente es maravilloso y el personal es muy simpático. En todo momento nos trataron como reyes. Es un maravilloso paraíso al alcance de todos. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Hipólito Toni Ramón

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para sentir lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Pánfilo Rainerio Renzo

Los empleados de Grama Lounge hay que darles un un premio. Son gente increíbles que se esfuerzan para hacerte gozar de una visita maravillosa. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Hipólito Toni Ramón

La capital es fantástica. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más avanzados. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Lisandro Ovidio

La propuesta de restaurantes, discotecas, saunas gays, chills y hoteles, o tiendas donde realizar tus mejores compras es colorista.

Si vienes con ganas de fiesta, vas a disponer muchas posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, morbo vas a ¡hacerlo realidad!

Madrid, es una de esas ciudades que ofrecen posibilidades irrepetibles en las que cualquier visitante va a sentirse muy arropado. En esta ciudad los chicos se sienten como en su burbuja.