Como regla general, los establecimientos más reconocidos de este barrio te ofrecen coloridas alternativas. Los servicios más importantes son los los que puedes leer a continuación:

-Zonas acomodadas para tu disfrute personal
-Reservas de espacios y promociones para multitud de servicios
-Mesas para grupos
-Atención personal
-Pago con tarjeta de crédito
-Accesos para personas con discapacidad
-Personal cercano a todas las necesidades

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Pelayo, 57, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 627 11 53 25
  • PÁGINA WEB: grupoguilty.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Guilty Food ‘s & Drinks

Hemos pedido las valoraciones de los visitantes de Guilty Food ‘s & Drinks en redes sociales como Facebook para conocer las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los valoraciones de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Guilty Food ‘s & Drinks :

 

4,7
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Guilty Food ‘s & Drinks

 

El tratamiento ha sido maravilloso. Desde el primer momento te acogen como en casa. Los amigos de Guilty Food ‘s & Drinks saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un negocio de estas características. Muy interesante.

Adolfito Román Raymundo

El ambiente es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un maravilloso lujo al alcance de todos. Estamos soñando con volver desde que salimos.

Édgar Jafet Sebastián

Nos ha gustado mucho porque la mejor parte es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para hacer lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Lisandro Ovidio

Los empleados de Guilty Food ‘s & Drinks tienen ganado un un premio. Son personas maravillosas que trabajan para hacerte gozar de una visita maravillosa. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Leopoldo Dimas Jonatan

La ciudad es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más geniales. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La diversidad de bares, locales de ocio nocturno, sitios donde hacer cruising, fiestas privadas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es imaginativa.

Si acudes con intención de fiesta, vas a encontrar muchas posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, echarte novio vas a ¡conseguirlo!

Madrid, es una de esas metrópolis que ofrecen opciones únicas en las que cualquier turista va a sentirse muy bien acogido. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su casa.