Como regla general, los establecimientos más admirados de este distrito de Madrid te ofrecen innumerables alternativas. Los servicios más importantes son los los que puedes leer a continuación:

-Zonas cómodas para estar como en casa
-Reservas previas y ofertas en multitud de servicios
-Mesas para grupos
-Atención personalizada
-Pago con tarjetas
-Accesos minusválidos
-Personal muy amable normalmente bilingüe

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Plaza de españa, 6 tercera planta, 28008 Madrid
  • TELEFONO: 615 28 27 12
  • PÁGINA WEB: gulagula.net
  • EMAIL: reservas@gulagula.net
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Gula Gula Madrid

Hemos recabado las opiniones de los usuarios de Gula Gula Madrid en redes sociales como Google My Business para estudiar las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los comentarios de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Gula Gula Madrid :

 

3,9
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Gula Gula Madrid

 

El recibimiento ha sido exclusivo. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en tu hogar. Los dueños de Gula Gula Madrid entienden como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este lugar. Jamás pensamos que podíamos de disfrutar en un negocio de estas características. Muy popular.

Jafet Emilio

El sitio es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reyes. Es un gran lujo al alcance de todas. Estamos deseando con regresar desde que nos fuimos.

Lisandro Ovidio

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Baltasar Celestino Damián

Los empleados de Gula Gula Madrid merecen un monumento. Son gente increíbles que trabajan para hacerte vivir de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis deseos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La capital es fantástica. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Baltasar Celestino Damián

La capital de España es, tenida en cuenta como, una de las capitales del continente europeo más apreciadas.

Si vienes con intención de desmadre, vas a encontrar muchas opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, buscar sexo vas a ¡disfrutarlo

Madrid, es una de esas urbes que poseen alternativas fantásticas en las que cualquier viajero va a sentirse muy querido. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su paraíso.