Hamburguesa Nostra es una visita obligada en Madrid. En la zona de Chueca puedes encontrar muchas posibilidades, pero este lugar es uno de los más guays. Ofrece los mejor valorados servicios para que te sientas como en tu ciudad: estancias grandes, gente de todo tipo, servicios personales, y además dispones de servicios básicos como pago con tarjetas, acceso para discapacitados, personal que atiende todas las necesidades.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Augusto Figueroa, 24, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 21 82 00
  • PÁGINA WEB: hamburguesanostra.com
  • EMAIL: info@hamburguesanostra.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Hamburguesa Nostra

GUÍA STRONG ha solicitado la opinión de ciertas personas que han visitado Hamburguesa Nostra y la la ratio media de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de Hamburguesa Nostra :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Hamburguesa Nostra

 

El tratamiento es espectacular. Desde el el primer minuto te sientes como en casa. Los dueños de Hamburguesa Nostra saben como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este negocio. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un sitio de estas posibilidades. Muy interesante.

Lisandro Ovidio

El ambiente es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos trataron como reyes. Es un maravilloso paraíso al alcance de cualquiera. Estamos deseando con regresar desde que nos fuimos.

Jafet Emilio

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para sentir lo que te quieras siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Leopoldo Dimas Jonatan

Los trabajadores de Hamburguesa Nostra hay que darles un un premio. Son personas increíbles que trabajan para hacerte disfrutar de una visita maravillosa. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Jafet Emilio

La capital es única. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Máximo Rodrigo

La propuesta de establecimientos, cervecerías, locales de sexo, fiestas privadas y sitios donde relajarse, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es potente.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, te sugerimos disfrutar la oferta de la capital de España en todo su auge.

Madrid, es una de esas urbes que poseen opciones maravillosas en las que cualquier viajero va a sentirse muy bien acogido. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su burbuja.